La Game & Watch de Super Mario Bros. es de las consolas retro más vendidas, y ahora recupera su rebaja de menos de 30 euros en El Corte Inglés

La Game & Watch de Super Mario Bros. es de las consolas retro más vendidas, y ahora recupera su rebaja de menos de 30 euros en El Corte Inglés
1 comentario

Las consolas retro, máquinas arcade y demás hardware gaming con títulos míticos como protagonistas están viviendo su segunda juventud. Y en el mercado encontramos un amplio catálogo de dispositivos con los que rememorar tiempos pasados. Las consolas mini resultan una genial opción de compra. Entre ellas, las Game & Watch de Nintendo son de las más valoradas. Y ahora podemos volver a hacernos con la de Super Mario Bros. a precio de derribo.

La consola Game & Watch de Super Mario Bros. vuelve a recuperar uno de sus precios más bajo en El Corte Inglés, y podemos hacernos con ella por apenas 29,90 euros en dicha tienda. Por lo que si valorábamos añadirla a nuestra colección gaming o realizar un regalo súper especial, en esta mini consola retro tenemos ahora una excelente opción.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs
Game 2

Pocas presentaciones hacen falta a estas alturas de las consolas Game & Watch en general y de Super Mario Bros., en particular. Las Game & Watch son uno de los mayores éxitos de la historia de Nintendo, ahí es nada. Y la saga Super Mario Bros. nos ha dado algunos de los mejores juegos de la historia de la industria. Y lo sigue haciendo, gracias a su catálogo en Nintendo Switch.

Esta revisión de la Game & Watch original incluye juegos tan populares como Super Mario Bros. y Super Mario Bros.: The Lost Levels. Pero también funciona como reloj (de ahí su nombre) y encierra toda clase de secretos con los que sacarle el máximo partido a esta pequeña pero interesante mini consola retro de Nintendo. Un must have en la estantería de todo amante de lo retro y de cualquier gamer, ahora a precio rebajado.

Temas
Inicio