Hazte con este teclado gaming de Roccat a precio de ganga en Fnac

Hazte con este teclado gaming de Roccat a precio de ganga en Fnac
Sin comentarios

Ya seamos usuarios de PC Gaming o de consola, si buscamos tener una buena experiencia de juego es fundamental hacerse con periféricos gaming que estén a la altura. Un ejemplo perfecto, especialmente para los usuarios de la plataforma de compatibles, es hacerse con un teclado gaming que nos ofrezca una serie de características pensadas específicamente para jugar.

Roccat Teclado mecánico para juegos Vulcan 120 AIMO, Titan Switch Tactile, RGB, EE. UU., plateado / negro

Actualmente podemos encontrar multitud de modelos dedicados específicamente para jugar. No obstante, lo mejor es apostar por un teclado mecánico, dado el tiempo de activación que nos ofrecen este tipo de switches, como por ejemplo el Roccat Vulcan 120 AIMO, que ahora puede ser nuestro por 69,99 euros en Fnac, frente a los 179,99 euros de su precio de venta recomendado, por lo que nos ahorraremos hasta 110 euros con su compra.

El ROCCAT Vulcan 120 AIMO es un teclado gaming mecánico que cuenta con los switches titan, originales de la propia compañía y que tienen un punto de actuación táctil y silencioso de 1,8 mm, con un recorrido de tan solo 3,6 mm. Además, podremos modificar el comportamiento de sus teclas a través del software específico de Roccat.

Este Vulcan 120 AIMO cuenta con un diseño en aluminio anodizado, pensado para ofrecer una mayor durabilidad, que junto a su reposamanos extraíble nos ofrecerá una buena comodidad para nuestras sesiones de juego. Finalmente, cabe señalar que el dispositivo también contará con iluminación RGB potenciada por el motor AIMO, que es capaz de ofrecer una mejor experiencia cuantos más dispositivos estén conectados.

Súper ofertas disponibles hoy

ASUS ROG Strix G15 G513RM-HQ012 AMD Ryzen 7 6800H/16GB/1TB SSD/RTX3060/15.6"

Acer Nitro KG2 KG272 S 27" LED IPS FullHD 165Hz FreeSync Premium

Gigabyte GeForce RTX 3070 EAGLE OC 8GB GDDR6 Rev 2.0

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio
Inicio