Hazte con estos auriculares gaming in-ear de Razer con más de 50% de descuento en PcComponentes

Hazte con estos auriculares gaming in-ear de Razer con más de 50% de descuento en PcComponentes
Sin comentarios

Normalmente, cuando pensamos en adquirir unos auriculares gaming, siempre nos viene a la mente la imagen de los auriculares de diadema, que tan establecidos se encuentran en el mercado desde siempre. No obstante, los principales fabricantes de periféricos también tienen modelos diferentes a estos, pensados para aquellos que quieran periféricos menos aparatosos.

Razer Hammerhead True Wireless X - Auriculares inalámbricos (in-ear, latencia ultrabaja, aplicación móvil, diafragma de 13 mm, Bluetooth 5.2 con emparejamiento automático) Negro

El ejemplo perfecto lo encontramos en Razer, que ofrece una serie de auriculares in-ear como estos que se encuentran de oferta a 39,98 euros en PcComponentes y Amazon, frente a los 89,99 euros que marca su precio de venta recomendado. Por tanto, si decidimos hacernos con este producto, podremos ahorrarnos hasta 50 euros, una cifra nada desdeñable.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Los auriculares de los que hablamos son los Razer Hammerhead True Wireless X, unos auriculares inalámbricos in-ear que cuentan con un tamaño realmente reducido, perfecto no solo para nuestras sesiones de juego, sino también cuando necesitemos unos auriculares para utilizar en nuestro móvil al desplazarnos en transporte público o hacer deporte.

Razer Hammerhead True Wireless X

En este caso, los Hammerhead True Wireless X cuentan con un modo de juego de baja latencia de 60 ms, pensado para disfrutar de cualquier juego sincronizado mediante bluetooth 5.2. Además, contaremos con una aplicación móvil que nos permitirá un mayor control y funcionalidad de los auriculares.

Razer ha optado por dotar a estos auriculares de un controlador personalizado de 13 mm, ofreciendo un sonido fantástico. Además, cuenta con un sistema táctil que nos permitirán tener un control absoluto del funcionamiento con un solo toque.

Temas
Inicio
Inicio