El Pack de Nintendo Switch, Mario Kart 8 y 3 meses de suscripción online que se agotó en Amazon está más barato en el Black Friday de Fnac y Worten

El Pack de Nintendo Switch, Mario Kart 8 y 3 meses de suscripción online que se agotó en Amazon está más barato en el Black Friday de Fnac y Worten
Sin comentarios

Nintendo Switch sigue siendo, de largo, la consola portátil más popular de la actualidad. Y aunque el lanzamiento de Steam Deck puede poner en peligro su hegemonía, parece que la excelente videoconsola de Nintendo (y sus sucesivas revisiones) aún tiene cuerda para rato. Y con motivo del Black Friday en el que ya estamos inmersos, claro está, no podía pasar sin una oferta de lo más interesante.

Y es que ahora podemos llevarnos a casa la Nintendo Switch original acompañada de un juego y una suscripción a su servicio online durante tres meses por 289 euros en Worten y Fnac. Lo que supone un ahorro de casi 80 euros respecto a su precio original y, de paso, alcanzar su precio mínimo histórico.

Este pack, como decimos, incluye Nintendo Switch en su versión original (ni Lite ni OLED) en color azul y rojo. Le acompaña Mario Kart 8, el famoso juego de carreras basado en el universo Super Mario Bros., en versión descargable desde la store de Nintendo. Y también una suscripción a Nintendo Switch Online con una duración de tres meses.

Vex Switch 02
Nintendo Switch + Mario Kart 8 (descargable) + 3 meses Nintendo Switch Online

Nintendo Switch + Mario Kart 8 (descargable) + 3 meses Nintendo Switch Online

Sin duda, se trata de un pack irresistible para aquellos usuarios que aún no contaran con Nintendo Switch entre sus consolas. Y está llamado a ser uno de los grandes regalos de cara a las próximas navidades.

Con Nintendo Switch se nos abre todo un universo de entretenimiento allá donde vayamos gracias a su excelente versatilidad, pero también una gran experiencia durante nuestras sesiones de juego en casa al poder usarse conjuntamente a televisiones y monitores. Lo que, junto a su extenso catálogo de juegos, la hacen de las mejores consolas que podemos adquirir a este precio.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, 3DJuegos, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio