Juega cómodamente con este portátil gaming MSI de 17", con la RTX 3060 y rebajado 200 euros en El Corte Inglés

Juega cómodamente con este portátil gaming MSI de 17", con la RTX 3060 y rebajado 200 euros en El Corte Inglés
Sin comentarios

La escasez de semiconductores ha hecho que las tarjetas gráficas estén por las nubes desde hace algo más de un año. Lo que se traduce en un auténtico apogeo de los portátiles gaming, incluso si no necesitamos llevarlos de aquí para allá y pensamos usarlos como si de un PC de sobremesa se tratase. Y para este tipo de usos, los modelos de 17,3 pulgadas son los más recomendables.

A diferencia de los portátiles de 15,6 pulgadas, estos que superan las 17 ofrecen una experiencia más cercana a lo que obtendríamos de un PC de sobremesa. Y aunque estos últimos suelen ser más caros, en ocasiones como esta encontramos ofertas con las que podemos ahorrarnos un buen puñado de euros. Como ocurre con este MSI rebajado en El Corte Inglés: baja de 1.699 a 1.499 euros, una rebaja de 200 euros que lo hacen una opción muy a tener en cuenta.

Concretamente, nos referimos al MSI PULSE GL76 11UEK-055XES, un equipo portátil de grandes dimensiones perfecto si no necesitamos moverlo constantemente de aquí para allá. Y que cuenta con potencia suficiente como para mover cualquier juego del mercado con gran calidad gráfica y altas tasas de fotogramas por segundo. Incluso aprovechando ray tracing y DLSS al mismo tiempo.

Msi 02
Portátil Gaming MSI PULSE GL76 11UEK-055XES, I7, 16GB, 1TB SSD, GeForce RTX 3060 6GB, FreeDOS / Sin Sistema Operativo

Portátil Gaming MSI PULSE GL76 11UEK-055XES, I7, 16GB, 1TB SSD, GeForce RTX 3060 6GB, FreeDOS / Sin Sistema Operativo

Esto es principalmente gracias a que cuenta con una tarjeta gráfica RTX 3060 de NVIDIA, que con sus 6 GB de memoria RAM se desenvuelve perfectamente bien en toda clase de títulos: competitivos o de un jugador.

Además de esta GPU, incorpora un procesador Intel Core i7-11800H de alto rendimiento capaz de llegar hasta los 4,6 GHz en forma de frecuencias turbo. Y 16 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento SSD. Todo ello coronado por una pantalla de 17,3 pulgadas con resolución Full HD, tecnología IPS y una frecuencia de actualización de 144 Hz con la que exprimir el resto del hardware.

En el apartado de la conectividad encontramos puertos de todo tipo (USB, HDMI, RJ45, jack combinado de auriculares y micro... lo esperado en estos casos). E incluye teclado retroiluminado completo, con apartado numérico independiente en la zona derecha.

Temas
Inicio