Mecánico, con iluminación RGB y con macros: este teclado gaming de AOC es un chollo justo antes del Prime Day

Mecánico, con iluminación RGB y con macros: este teclado gaming de AOC es un chollo justo antes del Prime Day
Sin comentarios

Ya seamos usuarios de PC Gaming o de consolas, contar con periféricos gaming de calidad es totalmente necesario para tener una experiencia de juego óptima. Y uno de los principales periféricos a los que debemos prestar atención es el teclado, ya que será uno de los motores principales con los que controlaremos nuestras partidas.

AOC GK500 Teclado para gaming - Disposición española - Iluminación RGB - Anti-ghosting - Software AOC G-Tools - N-Key Rollover

En la actualidad nos encontramos con una amplia variedad de modelos de este tipo de periféricos, aunque los más demandados en los últimos años son los teclados mecánicos gaming. Si quieres hacerte con uno de estos teclados, ahora puedes conseguir el AOC GK500 por tan solo 37,79 euros, frente a los 69,99 euros que marca su PvP. Por tanto, podremos conseguirlo con más de 30 euros de descuento.

El AOC GK500 es un teclado que no se deja nada por el camino para brindarnos una experiencia gaming de calidad. En primer lugar, cuenta con un switch OUTEMU Red, que nos ofrece una respuesta táctil mejorada con un tiempo de activación de tan solo 1 ms. Además, cuenta Rollover de N-key, que garantizará que se todas las acciones por minuto se registren correctamente.

AOC también pone a nuestra disposición una aplicación exclusiva con la que podremos modificar el comportamiento de las diferentes teclas, así como ajustar la iluminación RGB del dispositivo. Finalmente, cabe señalar que contaremos con un reposamanos extraíble, perfecto para largas sesiones de juego.

Súper ofertas hoy disponibles

HP OMEN 16-C0042NS AMD Ryzen 7 5800H/16GB/512GB SSD/RTX 3050 Ti/16.1"

LG Ultragear 24GN650-B 23.8" LED IPS FullHD 144Hz FreeSync Premium

Gigabyte GeForce RTX 3070 GAMING OC LHR V2 8GB GDDR6

Temas
Inicio