Ofertón por Black Friday: XBOX Series S baja hasta los 269 en Amazon, su mínimo histórico

Ofertón por Black Friday: XBOX Series S baja hasta los 269 en Amazon, su mínimo histórico
Sin comentarios

El Black Friday de este año no nos está dejando grandes ofertas en consolas y tarjetas gráficas de última generación, principalmente debido a los tremendos problemas de stock y sobreprecios que seguimos viviendo mucho tiempo después de que saliesen al mercado. Sin embargo, a pocas horas de que dé comienzo el Viernes Negro de 2021, Amazon nos sorprende con una rebaja en XBOX que acogemos con los brazos abiertos.

Y es que la pequeña de la familia XBOX, la Series S, está rebajada en estos momentos a su mínimo histórico. Podemos llevárnosla a casa por sólo 269,50 euros, frente a los 299,99 que cuesta habitualmente. Sin duda, una de las mejores ofertas en el terreno gaming en lo que llevamos de semana.

Vex Series 02

XBOX Series S no está viviendo los mismos problemas de stock que su hermana mayor, XBOX Series X. Y gracias a ello podemos ver ofertas tan interesantes como esta; por menos de 300 euros podemos hacernos con una videoconsola de última generación con la que jugar a todo lo que ya tenemos y a lo que está por venir. Aprovechando, de paso, el extenso catálogo del servicio Game Pass.

Con un objetivo de 1080p o 1440p, aunque pudiendo alcanzar el 4K mediante reescalado, XBOX Series S es una de las consolas más interesantes de los últimos tiempos, tanto por tamaño como por precio. Y se antoja uno de los regalos estrella de cara a la próxima Navidad y todo un éxito de ventas.

Cabe destacar que se trata de la versión estándar de XBOX Series S; incluye un mando en color blanco, una capacidad de almacenamiento de medio TB y no cuenta con lector físico de discos, por lo que todos sus juegos han de ser en formato digital.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, 3DJuegos, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio