Olvida los cables con estos auriculares gaming de HyperX, ahora a precio mínimo histórico en PcComponentes

Olvida los cables con estos auriculares gaming de HyperX, ahora a precio mínimo histórico en PcComponentes
Sin comentarios

Contar con buenos periféricos es algo fundamental para poder disfrutar al máximo de nuestras partidas. Aunque actualmente hay infinidad de modelos en el mercado, lo mejor es optar por aquellos que tengan la coletilla de gaming, ya que cuentan con una serie de características que los diferencian de los periféricos tradicionales.

HyperX Cloud Core - Auriculares inalámbricos para Juegos para PC, Auriculares DTS: Audio Espacial, Almohadillas de Miedo de Espuma de Memoria, Marco de Aluminio Duradero

Un ejemplo claro es el de los auriculares gaming, que suelen venir acompañados de una serie de especificaciones pensadas para ser explotadas especialmente en nuestras partidas multijugador. Si estamos buscando un periférico de este tipo, precisamente ahora podemos hacernos con estos auriculares gaming de HyperX por 69,99 euros en PcComponentes, frente a los 119,00 euros de su PVP, por lo que podremos ahorrarnos hasta 50 euros con su compra.

Hablamos concretamente de los HyperX Cloud Core, unos auriculares gaming inalámbricos que nos permitirán deshacernos de los molestos cables, teniendo una experiencia similar a la de los auriculares alámbricos gracias a la conexión inalámbrica de 2,4 GHz. Sus condensadores de 53 mm nos ofrecerán una calidad de sonido fantástica, permitiendo escuchar hasta el más mínimo detalle en nuestras partidas.

Estos Cloud Core cuentan además con un micrófono desmontable con cancelación de ruido activa, que evitará que los sonidos ambientales empañen nuestras conversaciones. El fabricante asegura que podremos jugar hasta 20 horas de manera ininterrumpida, siendo necesario un tiempo de 3 horas para cargar el dispositivo al completo.

Finalmente, cabe señalar que HyperX ha hecho un esfuerzo considerable por ofrecer un producto pensado para jugar durante largas sesiones, gracias a una diadema recubierta de espuma viscoelástica, así como unas almohadillas del mismo componente y de cuero sintético.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio