Reduce el tamaño de tu setup con este teclado gaming TKL de Razer: ahora por menos de 70 euros en PcComponentes

Reduce el tamaño de tu setup con este teclado gaming TKL de Razer: ahora por menos de 70 euros en PcComponentes
Sin comentarios

Un elemento realmente importante a la hora de formar nuestro setup gaming es el teclado que decidiremos utilizar para nuestras partidas. Aunque muchas veces podríamos utilizar un modelo de oficina, adquirir un buen teclado gaming es algo fundamental para tener ese plus que puede llegar a marcar diferencias en nuestras partidas multijugador.

Razer BlackWidow V3 Tenkeyless - Teclado mecánico para juegos, Teclado Gaming Compacto con interruptores mecánicos, iluminación cromática RGB, gestión de cables, Teclado US

En el mercado podemos encontrar muchos modelos diferentes, como los clásicos teclados alámbricos o aquellos que optan por prescindir de cables, o los de tamaño completo y los conocidos como teclado Tenkeyless. Pues bien, si buscamos un teclado de este último tipo, ahora podemos hacernos con este Razer por 69,49 euros en PcComponentes y Amazon. Esto se traducirá en un ahorro para nuestros bolsillos de 40 euros respecto a su precio de venta oficial, que es de 109,99 euros.

Razer Blackwidow V3 Tkl 1

El modelo del que hablamos es el Razer BlackWidow V3 en su versión Tenkeyless. Esto quiere decir que el tamaño total del dispositivo se verá reducido en un 40% respecto al modelo tradicional, prescindiendo del teclado numérico y ofreciendo un diseño más compacto, pensado para todos aquellos que quieran desplazar el dispositivo de forma continuada. 

Es importante señalar que se trata del modelo con la disposición americana, pero que no afectará a nuestra experiencia a la hora de jugar. Por el resto, Razer ha optado por incluir sus tradicionales switches verdes, que nos ofrecerán un acabado clicky y un tiempo de activación fantástico. Además cuenta con la tecnología Razer Chroma RGB, por lo que podremos configurar la iluminación del teclado de muchas formas diferentes a través del software del fabricante, así como establecer macros. 

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio