Resident Evil protagoniza el nuevo Humble Bundle: tres entregas de la saga por solo 1 euro acompañadas por otros siete juegos más

Resident Evil protagoniza el nuevo Humble Bundle: tres entregas de la saga por solo 1 euro acompañadas por otros siete juegos más
2 Comentarios

La tienda Humble Bundle nos sorprende en ocasiones con packs realmente impresionantes, como el nuevo que ha habilitado dedicado a la saga Resident Evil. Gracias a él nos podremos llevar hasta diez juegos diferentes de la saga, aunque todo ello dependerá de la cantidad de dinero que se quiera dejar cada uno.

Como ya es habitual en este tipo de ofertas, cada uno puede pagar la cantidad de dinero que prefiera, pero eso influirá en los títulos a los que se tendrá acceso. Por ejemplo, por depositar tan solo un euro os llevaréis hasta tres títulos diferentes de la franquicia, mientras que aquellos que paguen un mínimo de 29,41 euros tendrán acceso a la colección al completo.

Aquí tenéis exactamente lo que cuesta el pack:

Por 1 euro

Por 9,80 euros

Por 29,41 euros

Las cifras indicadas corresponden al mínimo de euros que debéis pagar, pero Humble Bundle permite que cada uno gaste más dinero si así lo prefiere. Todo el dinero se podrá destinar a la organización de la página, a los editores o también a una organización benéfica, que en este caso se trata de Direct Relief.

Además, el pack incluye un descuento de Resident Evil Village para los que quieran hacerse con el último capítulo de la serie. Todo ello valorado en 266 euros, para que os hagáis una mejor idea de todo lo que os ahorraréis si optáis por pagar únicamente la cifra solicitada para descargar todos los juegos en vuestra cuenta de Steam.

Temas
Inicio
Inicio