El stock de PlayStation 5 vuelve en el Black Friday: consigue este fantástico pack antes de Reyes Magos con 3 juegos y un mando

El stock de PlayStation 5 vuelve en el Black Friday: consigue este fantástico pack antes de Reyes Magos con 3 juegos y un mando
7 comentarios

En las últimas semanas, el stock de PlayStation 5 está apareciendo en los principales establecimientos de forma más o menos continua. Aunque si bien es cierto que todavía no podemos encontrar la consola en las tiendas físicas, y que tenemos que recurrir a packs repletos de contenido y con precios elevados, aquellos que tienen ahorrado lo suficiente para hacerles frente pueden adquirir la nueva consola de Sony.

Playstation 5 Estándar 825GB + 2º Mando Dualsense blanco + God of War Ragnarok + Horizon II Forbidden West + The Last of Us Parte I

Ahora le ha tocado el turno a Carrefour, que ha vueltoa poner en stock un pack de PlayStation 5 acompañado de 3 juegos y un DualSense extra por 853,95 euros. Eso sí, no queda claro cuando recibiremos el pack, ya que en la parte baja del producto pone que llegará a nuestro hogar el 28 de noviembre por 2,99 euros, mientras que justo debajo del precio porque es una precompra para recibirla a partir del 31 de diciembre. Sea como sea, llegaría a casa antes del día de Reyes Magos.

La PlayStation 5 es la consola de nueva generación de Sony, que cuenta en su interior con una GPU de 10,28 TFLOPS a 2,23 GHz basada en AMD RDNA 2, así como una CPU con la arquitectura Zen 2 con 8 núcleos hasta 3,5 GHz. Además, a esto hay que sumar los 16 GB de memoria GDDR6 y el SSD NVMe M.2 de 825 GB que incluye la consola. Con todo esto podremos disfrutar de todos los juegos que lleguen al mercado en resoluciones 1440p o 4K.

El contenido del pack pondrá a nuestra disposición 3 de los mejores juegos que han salido al mercado en lo que va de generación. Además del reciente God of War Ragnarok, también podremos disfrutar de Horizon: Forbidden West y del Remake de The Last of Us Parte I. Y por si fuera poco, contaremos con un DualSense extra para jugar con amigos o en nuestro PC Gaming si así lo deseamos.

También te puede interesar

En MediaMarkt han repuesto stock de otro pack de PlayStation 5. En este caso, además de la consola de Sony, también contaremos con God of War Ragnarok, The Last of Us Parte I y FIFA 23, así como un Dualsense extra. Todo ello por 819,00 euros, con entrega entre el 2 y el 3 de enero.

Consola - Sony PS5 Stand C, 825 GB (2 Mandos DualSense™ incluidos) + God Of War: Ragnarok (descarga) + FIFA 23 (descarga) + The Last Of Us: Part I

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

3DJuegosPC

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio