Tres meses gratis de Game Pass Ultimate con la compra de Xbox Series S en este pack rebajado en MediaMarkt: llévate ambos por 299 euros

Tres meses gratis de Game Pass Ultimate con la compra de Xbox Series S en este pack rebajado en MediaMarkt: llévate ambos por 299 euros
Sin comentarios

Xbox Series S y Game Pass Ultimate es, posiblemente, la combinación de hardware gaming y suscripción de videojuegos más interesante y con mejor relación calidad precio de la actualidad. Y es que por una inversión bastante contenida podemos acceder a un catálogo de juegos enorme, así como a una consola capaz de mover cualquier título sin despeinarse.

Xbox Series S + Game Pass Ultimate (3 Meses Suscripción)

Xbox Series S + Game Pass Ultimate (3 Meses Suscripción)

Pues bien, ahora podemos hacernos con este pack formado por Xbox Series S más tres meses de suscripción al servicio Game Pass Ultimate por sólo 299 euros en MediaMarkt. Este es el precio oficial de únicamente la consola, por lo que con él conseguimos los tres meses de Game Pass Ultimate completamente gratis. Dicho de otro modo, 90 días de entretenimiento casi sin límites sin pagar un sólo euro adicional.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs
Series 2

A estas alturas, Xbox Series S no necesita presentación. Pero para los más despistados, se trata de la consola más pequeña de Microsoft hasta la fecha... sin por ello renunciar a una potencia con la que disfrutaremos de todo tipo de juegos a 1080p, 1440p e incluso 2160p mediante sus herramientas de reescalado. Y el modo más económico de entrar de lleno en la next-gen en un mercado marcado por la falta de stock.

Game Pass Ultimate, por su parte, es la versión más completa del servicio de suscripción de Microsoft. Con él, accedemos a un catálogo inmenso en el que se dan cita juegos de la talla de Forza Horizon 5, Battlefield V, Fallout 4, It Takes Two, No Man´s Sky y muchos más. Catálogo que cambia cada mes con nuevas altas y bajas y al que se espera que lleguen auténticos juegazos desde su mismo lanzamiento.

Temas
Inicio