Tus juegos favoritos de Xbox Game Pass, en el bolsillo: el Google Pixel 8 combina potencia y elegancia, y ahora cuesta 200 euros menos

Este smartphone es ideal para jugar y hoy desploma su precio

Sin Titulo 2024 06 11t111358 737
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
sergio-ruiz-de-copegui

Sergio Ruiz de Gopegui

Editor - VidaExtra Selección

Graduado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Apasionado de la tecnología, te ayudo diariamente a encontrar las mejores ofertas sobre hardware gaming.  LinkedIN

En los tiempos actuales, y sobre todo ahora que está a punto de comenzar el verano, una de las mejores opciones que podemos encontrar para jugar consiste en hacernos con una videoconsola portátil. Con estos potentes dispositivos, podremos disfrutar de nuestros videojuegos favoritos durante las vacaciones, independientemente del lugar en el que nos encontramos.

Móvil - Google Pixel 8, Obsidiana, 128 GB, 8 GB RAM, 6.2 " OLED Full HD+, Google Tensor G3, 4.575 mAh, Android

Otra opción que no debemos dejar pasar por alto, consiste en hacernos con un smartphone que, además de cumplir con sus funciones como teléfono, nos permita optar a un gran resultado en juegos. En este sentido, el Google Pixel 8 se nos presenta como una gran opción a tener en cuenta, y más aún todavía teniendo en cuenta el precio que hoy presenta: nos lo podremos llevar a casa por 599 euros.

Si estamos buscando renovar nuestro teléfono móvil, estamos ante una magnífica oportunidad con la que además disfrutar de nuestras partidas favoritas fuera de casa. Es ideal para mover juegos que tengamos en la nube en suscripciones como Game Pass, y ahora nos costará 200 euros menos a través de MediaMarkt y de Amazon.

Hablamos del Google Pixel 8 en su elegante versión de color Obsidiana. Este potente smartphone integra un procesador Google Tensor G3 y una memoria RAM de 8 GB que nos permitirá optar a un gran rendimiento en juegos en su pantalla de alta resolución OLED Full HD+ de 6,2 pulgadas. También cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz y una capacidad de almacenamiento de 128 GB de memoria.

También te puede interesar

LG 24GQ50F-B - Monitor Gaming Ultragear (Panel VA: 1920x1080p, 16:9, 250 CD/m², 3000:1, 165Hz, 1ms), entradas: DP x1, HDMI x2, AMD FreeSync Premium, Regulable en inclinación

Sapphire Pulse AMD Radeon RX 6600 Gaming 8GB GDDR6 HDMI/Triple DP Tarjeta gráfica

Giga-Byte E3ES313SD I5-12500H 4060 8GB 512GB 15,4 Dos

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a VidaExtra. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Google

En VidaExtra |  Portátiles gaming de 17,3 pulgadas: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En VidaExtra | Auriculares gaming inalámbricos: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio