La serie de The Last of Us de HBO finaliza el rodaje de su primer episodio

La serie de The Last of Us de HBO finaliza el rodaje de su primer episodio
2 comentarios

Las producciones audiovisuales ya se fijan en la industria de los videojuegos como una importante fuente de la que beber. Life is Strange recibirá su propia adaptación en formato de serie, Resident Evil continúa con sus peripecias fílmicas y hasta Monster Hunter tiene su propio hueco en la gran pantalla.

Sin duda alguna, The Last of Us es una de las apuestas más atractivas. HBO está enfocándose en llevar el viaje de Joel y Ellie de la mano de Pedro Pascal y Bella Ramsey caracterizándolos. Con una gran parte del reparto ya asignado, las grabaciones del primer episodio comenzaron.

Finalmente, esta primera toma de contacto ha finalizado de forma exitosa. Kantemir Bagalov es uno de los cinco directores que realizarán los diez episodios de la temporada y a través de una publicación en su cuenta de Instagram, ha mostrado que su trabajo ha terminado, por ahora.

Mi trabajo aquí está hecho. Estoy realmente agradecido por la oportunidad. Fue una gran experiencia con altibajos. Mucho amor al equipo y especialmente a estas personas.

Poco sabemos acerca del argumento de este primer capítulo. Lo que sí aseguraron tanto Neil Druckmann y el productor Craig Mazin, es que si bien la adaptación será fiel al videojuego, habrá episodios en los que podremos ver bifurcaciones de la trama.

Por otro lado, la claqueta que se muestra en la foto cuenta con un logo, que a falta de confirmación oficial, parece ser el que se usará en las promociones y como representación de la serie, optando por un tono rojo diferente al blanco original.

¿Cuándo podremos ver la serie de The Last of Us? Es pronto para saberlo, ya que no se ha desvelado ni siquiera un año para su estreno, por lo que lo más probable es que tengamos que esperar a que se finalice el rodaje al completo.

Temas
Inicio