Castlevania regresará a Netflix con una nueva serie de animación protagonizada por Richter Belmont y María Renard

Castlevania regresará a Netflix con una nueva serie de animación protagonizada por Richter Belmont y María Renard
8 comentarios

El mes pasado se estreno en Netflix la cuarta y última temporada de Castlevania que concluyó por todo lo alto con diez capitulazos que nos dejaron con ganas de más aventuras basadas en la franquicia. La buena noticia es que en el evento Geeked Week organizado por la plataforma de streaming de vídeo se ha confirmado que tendremos más ración de Castlevania.

De este modo se cumplen los rumores que habían estado circulando últimamente relacionados con que más adelante se estrenará un nuevo spin-off que transcurrirá en otra época y con otros personajes que resultarán muy conocidos para los aficionados de la saga de Konami.

La cuestión se debe a que los protagonistas serán Richter Belmont (descendiente de Trevor Belmont y Sypha) y María Renard. Por su parte, el argumento se situará en Francia en el año 1792 durante la Revolución Francesa.

Sin embargo, por el momento no se han dado a conocer más detalles oficiales, así que desconocemos si la trama tendrá algo que ver con Castlevania: Rondo of Blood o simplemente cogerá a sus mismos personajes y ya está. Sea como sea, nos quedamos con ganas de que Netflix revele más información acerca de lo que nos deparará esta nueva serie.

Temas
Inicio