Atención seriéfilos: The Cuphead Show, The Witcher y la nueva película de Resident Evil dirán presente en el Geeked Week de Netflix

Atención seriéfilos: The Cuphead Show, The Witcher y la nueva película de Resident Evil dirán presente en el Geeked Week de Netflix
1 comentario

Netflix no da puntada sin hilo: tan solo unos días después de la épica conclusión de la Castlevania animada, el gigante del vídeo en streaming comenzará a desplegar sus siguientes proyectos de animación. Muchos de los cuales, por cierto, estarán basados en éxitos del videojuego. Y nada como un gran evento para darles su merecido protagonismo.

Entre el 7 y el 11 de junio (en vísperas del E3 2021, por cierto) Netflix celebrará el Geeked Week, cuatro días de anuncios, sorpresas, novedades y primeros vistazos a series y películas muy esperadas, así como contenidos en paralelo como cómics y producciones gaming. Estando confirmado, por cierto, un primer avance de lo que será The Cuphead Show.

Como comentamos, no todo lo presentado girará en torno a los videojuegos, aunque hay muchos motivos para seguir de cerca el evento: el nuevo proyecto animado de los Masters del Universo, la serie de Cowboy Beebop o  Stranger Things (los cuales, todo sea dicho, han pasado por consolas o móviles), destacan entre los contenidos confirmados.

Geeked Week Announcement Poster A 4 5

¿Y en lo referente al mundo del videojuego? Netflix adelanta que veremos novedades en torno a The Witcher, cuya segunda temporada ya está rodada, y Resident Evil.

Y viendo el aspecto de Resident Evil: Oscuridad Infinita, cuyo tráiler puedes ver justo abajo, y partiendo de que su lanzamiento está previsto para julio, toca ser muy optimistas.

Actualmente, Netflix tiene en producción una enorme cantidad de series y películas basadas en videojuegos o muy ligadas a estos, incluyendo una producción animada de The Witcher, una nueva animación de Sonic o adaptaciones de sagas y juegos del calibre de Assassin's Creed, Tomb Raider o League of Legends. 

Por no hablar, claro, del más que interesante acuerdo de Netflix con Sony y Playstation Studios. Una alianza que asegurará a los suscriptores la llegada de Nathan Drake a su ya de por sí enorme catálogo de películas y series.

Dicho de otro modo: si hay un momento perfecto para captar a los apasionados por los videojuegos, ese será el Geeked Week. Y lo mejor es que tendrá lugar en apenas unas pocas semanas. En VidaExtra estaremos atentos a lo que se cuece.

Temas
Inicio