El final de Jujutsu Kaisen está cerca y su creador apunta a una despedida definitiva de Itadori en 2023

El final de Jujutsu Kaisen está cerca y su creador apunta a una despedida definitiva de Itadori en 2023
1 comentario

La segunda temporada de Jujutsu Kaisen es, sin duda alguna, uno de los animes más esperados de todo el 2023. Con una primera temporada impecable y que enamoró a todos los que la vieron, la obra creada por Gege Akutami ha ido labrando una legión gigantesca de fans conforme han ido avanzando los años, llegando a ser uno de los mangas más vendidos de toda Japón.

Sin embargo, toda historia tiene su fin y Jujutsu no es una excepción. Si bien no hay una fecha concreta del final de la obra, el mangaka ha dejado entrever a través de sus declaraciones durante el Jump Festa del fin de semana pasado que su manga está cerca de finalizar.

"Sigo dibujando cosas incomprensibles, pero sería feliz si pudieráis seguirme un año más (tal vez)".

Estas declaraciones no definen oficialmente que Jujutsu vaya acabar dentro de poco, pero es cierto que en 2021 el mangaka ya avisó que su obra iba a durar como mucho dos años más.

Desde luego es una noticia que nos entristece a todos, pero sabiendo los grandes momentos que nos ha dado y lo dañino que puede ser alargar una historia por alargar (Ejem, Boruto, ejem), lo mejor es terminar a tiempo y dejar huella en los lectores más apegados a Itadori, Megumi y compañía.

Temas
Inicio