¿Horizon Zero Dawn con multijugador competitivo? Así lo muestra el curioso gazapo de la serie de Lupin en Netflix

¿Horizon Zero Dawn con multijugador competitivo? Así lo muestra el curioso gazapo de la serie de Lupin en Netflix
13 comentarios

Una de las series que se ha estrenado en Netflix durante este comienzo de 2021 ha sido la de Lupin con una tanda de cinco episodios que han sido bastante comentados para bien, pero también por algunos gazapos que se han colado y con lo que hemos podido comprobar que el famoso ladrón era un adelantado a su tiempo.

Así lo han demostrado algunos de sus capítulos con el calzado que lleva el protagonista en varios de sus episodios, como bien cuentan nuestros compañeros de Espinof. No obstante, algo similar ha ocurrido con un videojuego al que aparecen jugando Assane Diop y su hijo Raoul en el capítulo 4 concretamente.

En una escena salen ambos jugando a la PS4 y en varias ocasiones la imagen nos muestra que el título en cuestión se trata de Horizon Zero Dawn, la gran obra maestra de Guerrilla Games. Hasta ahí todo bien, pero lo que llama la atención es que los dos están usando su propio DualShock 4, dando a entender que están jugando juntos a esta aventura que jamás ha contado con un modo multijugador.

Lupin Ps4 02

Para rizar el rizo, al parecer se trata de un multijugador competitivo, porque al final de la secuencia el pequeño, quien controla a Aloy, dispara una flecha a un enemigo al mismo tiempo que le grita a su padre "¡Boom! ¡En toda la cabeza! Eres muy malo". Naturalmente esto es imposible que suceda realmente porque el título de Guerrilla Games no ha sido adaptado en ningún momento para que pueda jugar más de una persona.

Eso sí, podemos apreciar que la familia debe de ser muy aficionada a los videojuegos, porque delante del televisor están apiladas las cajas de varios títulos de PS4, entre las que está la de Marvel's Spider-Man. ¿Llegaremos a verles en otro episodio descubriendo un multijugador oculto en la aventura del superhéroe arácnido?

Temas
Inicio