James Gunn no da puntada sin hilo: en Peacemaker ya dejaron caer la ausencia de un héroe (o actor) muy querido

James Gunn no da puntada sin hilo: en Peacemaker ya dejaron caer la ausencia de un héroe (o actor) muy querido
Sin comentarios

El Universo Extendido de DC sigue siendo una de las grandes incógnitas de inicios de 2023. James Gunn aún mantiene un silencio sepulcral sobre todo lo que llegará a la franquicia de cara a los próximos años. Aunque lo que sí sabemos es la salida de algunos actores del DCEU, como el de Henry Cavill o The Rock.

Sin embargo, esta decisión de Gunn pudo haber sido premeditada viendo una la serie que dirigió el año pasado: Peacemaker. El show de HBO protagonizado por John Cena ha sido un enorme éxito y muchos ya esperan con ansías su segunda temporada.

No obstante, dentro de esta serie pudimos ver una escena que incluían a la Liga de la Justicia de una manera muy extraña, ya que dos de los cuatros superhéroes que aparecían en este pequeño cameo no mostraban su rostro. Casualmente, estos dos personajes son Superman y Wonder Woman, que apuntaban a un cambio de actor de cara al nuevo universo cinematográfico de James Gunn.

Y es que tanto Flash como Aquaman aparecieron sin problema alguno dentro de la serie e incluso tenían un par de líneas de diálogo, pero los otros dos héroes no mostraban si quiera su cara y sospechábamos en que Gunn ya no contaba con ellos desde esta misma serie.

Obviamente esto puede ser pura casualidad, ya que traer a Cavill y Gadot puede ser bastante caro y la razón, en vez de ser por decisiones del futuro de la franquicia, haya sido por motivos económicos. Además, Batman tampoco aparece, aunque esto es más razonable sabiendo que los problemas con Affleck venían de mucho antes. ¿Habrá sido algo premeditado o una casualidad?

Temas
Inicio