La miniserie Pokémon: Nieves de Hisui estrena su segundo episodio y puedes verlo aquí mismo

Sin comentarios

Unas semanas después del estreno de su primer episodio, The Pokémon Company ha publicado el segundo capítulo de la miniserie Pokémon: Nieves de Hisui, cuya historia está basada en el mundo de Leyendas Pokémon: Arceus, pero no en la del propio juego, ya que solo toma como base la región de Hisui.

Este nuevo episodio comienza en el mismo punto en el que acabó el anterior, con el joven Alec y un pequeño Zorua intentando trabajar juntos para subir por el acantilado por el que se han caído. Es entonces cuando a los dos no les quedará más remedio que unir fuerzas y confiar en el otro si quieren escalar por donde han venido.

Asimismo, también nos recuerda que la humanidad sigue sin tener buena relación con los Pokémon, como bien se puede apreciar en el caso del padre de nuestro protagonista, por lo que habrá que ver de qué forma reacciona ante toda esta situación.

Recordamos que la miniserie Pokémon: Nieves de Hisui tan solo estará compuesta por un total de tres capítulos, así que será el próximo 22 de junio cuando descubriremos de qué forma concluirá esta historia inspirada en el exitoso videojuego de Nintendo Switch.

Temas
Inicio