Ya puedes ver el primer episodio de Pokémon: Nieves de Hisui, la nueva miniserie basada en Leyendas Pokémon: Arceus

2 comentarios

Las miniseries de Pokémon siempre han tenido una excelente acogida por la estupenda calidad que presentaban sus capítulos. Anteriormente lo hemos presenciado con Pokémon Generaciones, Pokémon Alas del Crepúsculo, Pokémon Evoluciones y ahora The Pokémon Company ha querido repetir la jugada con Pokémon: Nieves de Hisui.

Esta nueva miniserie toma como base Leyendas Pokémon: Arceus, aunque no está basada en los acontecimientos del exitoso videojuego de Nintendo Switch. En su lugar nos presenta una historia completamente diferente que se dividirá en unos cuantos capítulos que se irán estrenando poco a poco.

Por el momento, el primero de ellos nos presenta a Alec, un joven que acaba de llegar con su padre a la región de Hisui, donde se dice que los humanos y los Pokémon no pueden convivir. No obstante, nuestro protagonista descubrirá que eso no son más que habladurías cuando conozca a un pequeño Zorua de Hisui con el que vivirá una gran aventura.

Pokémon: Nieves de Hisui estará compuesta por un total de tres episodios, aunque el siguiente de ellos no estará disponible hasta dentro de tres semanas, exactamente el próximo 8 de junio.

Temas
Inicio