Una obra de arte en movimiento: The Cuphead Show! muestra su primer tráiler y anuncia su estreno en Netflix

4 comentarios

A pesar de que pudimos echarle un primer vistazo hace unos meses, lo cierto es que The Cuphead Show! nos dejó a todos con la miel en los labios. La producción de Netflix, basada en el tremendo éxito de Studio MDHR, ha terminado con la espera y nos ha mostrado su primer tráiler.

La serie animada nos contará las aventuras de Cuphead y su hermano Mugman se estrenará en la plataforma el próximo 18 de febrero de 2022. Exactamente dentro de un mes estaremos delante de nuestras pantallas para disfrutar de lo que promete ser un deleite visual.

Enmarcado en el género de la comedia, el dúo protagonista recorrerá el surrealista mundo de las Islas Inkwell, buscando diversión y aventura. Todo se torcerá cuando su némesis, el mismísimo Diablo, quiera ponerse a jugar con los héroes. Hay mucha confianza depositada en este proyecto que cuenta con el apoyo de Chad y Jared Moldenhauer.

Los dos creadores de Cuphead actúan como productores ejecutivos, a la vez que ultiman los detalles para lo que será la guinda sobre el pastel del videojuego. El DLC The Delicious Last Course ya ha marcado su fecha de lanzamiento en el calendario.

Temas
Inicio