La serie de animación de Cuphead presenta al actor de doblaje de King Dice con el primer adelanto oficial de uno de sus capítulos

La serie de animación de Cuphead presenta al actor de doblaje de King Dice con el primer adelanto oficial de uno de sus capítulos
2 comentarios

Esta tarde se ha emitido el evento Geeked Week de Netflix en el que se han revelado algunas series de animación de videojuegos que se estrenarán próximamente en la plataforma de streaming de vídeo. Una de las que ya se comentó que estaría presente era la de Cuphead y finalmente ha cumplido con lo prometido.

The Cuphead Show!, el nombre de esta serie de animación, se ha dejado ver por fin con un pequeño adelanto de uno de sus capítulos en el que aparece King Dice presentando un espectáculo y sacando al escenario a un personaje en forma de teléfono, como bien podéis comprobar a continuación.

Lo cierto es que este breve vídeo se hace demasiado corto y nos deja de más. Al menos también nos sirve para saber que Wayne Brady será el encargado de poner voz a King Dice en la versión original de esta adaptación basada en la mítica obra de Studio MDHR. Este se sumará a Tru Valentino (Fast & Furious: Espías a todo gas) Frank Todaro (Transformers: Prime Wars Trilogy) quienes doblarán a Cuphead y Mugman, respectivamente.

Lo malo es que seguimos sin saber cuándo se estrenará The Cuphead Show! en Netflix, aunque durante la emisión se ha prometido que será dentro de muy poco, así que cruzamos los dedos para que sea en algún momento de este año y de paso su estreno venga acompañado por el lanzamiento de la expansión The Delicious Last Course de Cuphead.

Temas
Inicio