Pokémon: Las crónicas de Arceus, un especial de la serie anime dedicado a Leyendas Pokémon: Arceus, se estrenará en Netflix

Sin comentarios

El videojuego Leyendas Pokémon: Arceus ha sido uno de los más importantes que ha recibido la franquicia hasta la fecha, de ahí que se haya creado una miniserie basada en la región de Hisui, un evento en Pokémon GO y próximamente se estrenará un especial de la popular serie anime con el nombre de Pokémon: Las crónicas de Arceus.

La versión en inglés se podrá ver en el Campeonato Mundial de Pokémon 2022 que se celebrará en Londres el 19 de agosto, pero el resto del mundo también lo podrá ver a través de Netflix, aunque en este caso habrá que esperar un poco más. Será el 23 de septiembre cuando se habilitará en la plataforma de streaming.

En esta nueva aventura Ash, Pikachu y el resto de sus amigos viajarán a Sinnoh, donde se encontrarán con una recreación de cómo eran las antiguas ciudades de Hisui. No obstante, los problemas no tardan en comenzar cuando Ash y compañía reciben un mensaje del Pokémon singular Arceus, así que junto con Brock se dirigirán al Monte Corona a investigar.

Una vez allí descubrirán a un Heatran desenfrenado y a los jefes del Equipo Galaxia haciendo de las suyas. También aparecerán otros Pokémon legendarios, la Campeona de Sinnoh, Cintia, y no faltarán toda clase de combates para lograr salvar a Sinnoh de un destino fatídico.

Temas
Inicio
Inicio