La miniserie Pokémon: Nieves de Hisui finaliza con su tercer episodio que no te puedes perder

Sin comentarios

The Pokémon Company ha publicado "Dos tonalidades", el último episodio de la miniserie Pokémon: Nieves de Hisui, en el que esta vez el argumento da un salto para volver al presente, dado que los dos anteriores nos contaban el pasado de Alec, el protagonista, cuando era pequeño. En cambio, en esta ocasión llega a Villa Jubileo, dónde está su padre al que hace unos cuantos años que no ve.

Sin embargo, no tardan en surgir una serie de problemas causados por las Distorsiones espaciotemporales, las mismas cúpulas de energía misteriosa que hemos visto en Leyendas Pokémon: Arceus y de las que surgen Pokémon de lo más poderosos dispuestos a causar destrozos, como también ocurre aquí, lo que de paso nos deja con unas secuencias de lo más espectaculares.

Ante está situación la división de seguridad, entre los que hay varios miembros que son idénticos a los del juego de Nintendo Switch, no dudarán en acercarse a investigar a qué se debe este misterioso fenómeno. Lo que es una pena es que este se trate del capítulo final de esta miniserie que lo cierto es que nos ha dejado con ganas de más y de que sobre todo fuese más larga.

Desde luego estaría bien llegar a ver una serie anime de Pokémon de verdad con esta calidad o con estas historias más personales y más relacionadas con los propios videojuegos. Sea como sea, aquí abajo tenéis los enlaces a los anteriores episodios en el caso de que os los hayáis perdido y tengáis ganas de verlos.

Temas
Inicio