Primeras imágenes de Cyberpunk: Edgerunners, la serie anime basada en Cyberpunk 2077 que llegará a Netflix

2 comentarios

Se avecinan grandes eventos para el mes de junio. El Xbox & Bethesda Games Showcase está muy próximo con las novedades que prepara Microsoft, mientras que Geoff Keighley también calienta motores con el Summer Game Fest. Sin embargo, no debemos olvidarnos de otras producciones.

Concretamente las relacionadas con videojuegos, pero en otros formatos. Las series, películas y toda clase de adaptaciones están a la orden del día, ya sea con The Witcher o Resident Evil. El momento en el que podremos ver qué nos espera será durante la Geeked Week de Netflix, el festival virtual.

Se trata de una oportunidad en la que la empresa audiovisual, desde el 6 al 10 de junio, nos mostrará las novedades más suculentas de sus proyectos, incluidos videojuegos. Una de las series que más tiempo llevamos esperando es la de Cyberpunk: Edgerunners, la cual fue anunciada hace ya dos años.

Se trata de un anime basado en la Night City de Cyberpunk 2077, pero contando una historia completamente original. Lo mejor es que el vídeo que encabeza la noticia nos permite ver las primeras imágenes en movimiento, si bien no estamos hablando de un tráiler al uso. Constará de diez episodios la producción dirigida por Netflix.

El objetivo es que Cyberpunk: Edgerunners aparezca en nuestras pantallas en algún momento de 2022 y a cargo de la animación tenemos a Studio Trigger. Estamos hablando de las mentes detrás de Kill la Kill, Little Witch Academia o Promare. Por ahora, tenemos este aperitivo para hacer más llevadera la espera.

Temas
Inicio