PUBG tendrá su propio proyecto de animación a cargo de Adi Shankar, responsable de la serie de Castlevania para Netflix

PUBG tendrá su propio proyecto de animación a cargo de Adi Shankar, responsable de la serie de Castlevania para Netflix
Sin comentarios

La popularidad de PUBG es ampliamente reconocida. Uno de los principales impulsores del fenómeno de los battle royale en los últimos años y que a día de hoy todavía conquista a una gran parte del público. Es por ello que expandir sus fronteras comienza a ser necesario.

Lo mismo han debido pensar desde Krafton, responsables del juego, anunciando que un proyecto de animación será llevado a cabo por Adi Shankar, responsable de la serie de Castlevania para Netflix. A través de su visión y liderazgo, la compañía busca dar vida al mundo de PUBG.

"Estoy agradecido con Krafton por la confianza que han depositado en mí para ejecutar mi visión como cineasta y estoy emocionado para embarcarnos en este viaje juntos. Para mí, este proyecto animado representa un paso más en la evolución de la reparación del puente incendiado entre la industria de los juegos y Hollywood".

Las palabras de Shankar auguran una gran ambición tras el proyecto, mientras que CH Kim, CEO de Krafton, asegura que esta asociación "representa un paso hacia nuestra estrategia más amplia de expandir el universo PUBG en una franquicia multimedia".

No se trata de la primera incursión fuera del mundo de los videojuegos para el battle royale. Ground Zero es el nombre que recibe el cortometraje live action sobre el juego y por otro lado tenemos la docu-serie llamada Mysteries Unknown: Birth of the Battlegorunds.

Recientemente, PUBG: Lite cerró sus puertas de forma definitiva, mientras que PUBG: New State es la nueva entrega que pretende aterrizar en iOS y Android.

Temas
Inicio