Rian Johnson no renuncia a Star Wars: el director de Los Últimos Jedi sueña con hacer una serie de la saga galáctica

Rian Johnson no renuncia a Star Wars: el director de Los Últimos Jedi sueña con hacer una serie de la saga galáctica
9 comentarios

Tras el lanzamiento de la reciente trilogía de películas de Star Wars, hay una que generó una enorme polémica. Los Últimos Jedi, el episodio VIII, dividió completamente a la comunidad entre los que amaban la apuesta de Rian Johnson y los que opinaban que el film era un desastre.

Con todo, Disney tiene muy claro que gran parte del universo cinematográfico debe pasar por sus manos y por ello le confiaron una nueva trilogía de proyectos. Sin embargo, Johson ha declarado a The Hollywood Reporter que "haría cualquier cosa de Star Wars. Y si tuviera una idea que me entusiasmara, funcionaría mejor como serie que como película".

Así es, una buena ristra de capítulos es lo que se le pasa por la mente al director que continúa teniendo reuniones constantes con Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. Una vez más, ha vuelto a reconocer que "Los Últimos Jedi fue la mejor experiencia de mi vida, así que debería ser muy afortunado".

Lo cierto es que no se sabe cuál será el siguiente paso de Star Wars en las pantallas de cine. Las series de televisión han funcionado muy bien hasta el momento y el mejor ejemplo de ello es Andor. Una posibilidad es que esas tres películas programadas se conviertan en una serie, pero es muy pronto para aventurarlo.

Temas
Inicio