La serie de HBO basada en The Last of Us nos deja con más fotos y vídeos de Joel, Ellie y compañía en una postapocalíptica Pittsburgh

La serie de HBO basada en The Last of Us nos deja con más fotos y vídeos de Joel, Ellie y compañía en una postapocalíptica Pittsburgh
1 comentario

El rodaje de la serie de televisión de The Last of Us sigue adelante y gracias a las filtraciones que se van produciendo podemos echarle un ojo a los escenarios en los que transcurrirán los capítulos, así como a los actores y actrices que darán vida a los distintos personajes que aparecerán en esta adaptación de la saga de Naughty Dog.

La cuenta de Twitter The Last of Us Updates ha sido una vez más la encargada de dejarnos con nuevas fotografías y vídeos que corresponderán a algunos de los episodios que veremos. En esta ocasión corresponden a una postapocalíptica Pittsburgh, una de las ciudades que Joel y Ellie deberán de cruzar durante su viaje por Estados Unidos.

Por ejemplo, en esta serie de imágenes figuran algunos de los coches destrozados que habrá por todas partes, en los que se puede apreciar claramente que el paso de los años les ha pasado factura, al igual que sucede con los elementos que habrá por las calles o cómo la vegetación se está empezando a adueñar del territorio.

En este otro par de capturas se puede apreciar mejor todavía la soledad que se respira por los alrededores por culpa del hongo córdyceps, el virus responsable de acabar con la civilización, aunque algunos se han visto transformados en extrañas criaturas de lo más espeluznantes.

Last Of Us Rodaje

Por otra parte, también hay un vídeo en el que figuran Pedro Pascal y Bella Samsey, los encargados de interpretar a Joel y Ellie, respectivamente. Ambos están acompañados por los que parecen ser Henry y Sam, aunque por el momento no se ha confirmado oficialmente el nombre de los actores que encarnarán a estos personajes. Eso sí, la misma cuenta afirma que en el caso de Henry podría tratarse de Lamar Johnson.

Recordamos que la serie de The Last of Us tiene previsto estrenarse en HBO en algún momento de 2023, cuya primera temporada estará compuesta por un total de diez capítulos. Todavía queda bastante tiempo hasta que los podamos ver, así que cruzamos los dedos para que tarde o temprano empiecen a aparecer los primeros materiales oficiales.

Temas
Inicio