La primera temporada de la serie de The Last of Us de HBO estará compuesta por diez episodios y quedan directores por anunciar

La primera temporada de la serie de The Last of Us de HBO estará compuesta por diez episodios y quedan directores por anunciar
9 comentarios

Más allá de dejarnos con nuevos nombres de actores y actrices que se sumarán al elenco de la serie de The Last of Us que se estrenará en HBO, en las últimas horas se ha dado a conocer la cantidad exacta de capítulos que formarán parte de la primera temporada y exactamente serán un total de diez episodios.

Así lo ha revelado Craig Mazin (Chernobyl), uno de los productores ejecutivos junto con Neil Druckmann, de Naughty Dog, en el podcast Scriptnotes, donde ha aprovechado para indicar también que todos estos capítulos estarán dirigidos por cinco directores diferentes que irán rotando, aunque no se ha dado a conocer todavía el nombre de todos ellos.

Otro detalle que ha confirmado Mazin es que a día de hoy ya está escrito el guion de los tres o cuatro primeros episodios de esta adaptación del exitoso videojuego de Naughty Dog. No obstante, por el momento desconocemos hasta donde abarcará exactamente esta primera temporada, quedándonos con la duda de si llegará a cubrir todos los acontecimientos del primer The Last of Us o solo parte de ellos.

Asimismo, Mazin ha asegurado que la preproducción ha supuesto un enorme desafío, como el presupuesto o los peinados específicos que tendrá cada uno de los personajes. Esto último es importante porque él mismo ha indicado que una vez se han tomado estas decisiones no hay vuelta atrás, así que es vital hacerlas bien para que luego no haya arrepentimientos.

The Last of Us no cuenta con una fecha para su estreno, pero al menos sabemos los nombres de algunos de los actores y actrices que interpretarán a los diferentes protagonistas: Pedro Pascal como Joel, Bella Ramsey como Ellie, Gabriel Luna como Tommy, Merle Dandridge como Marlene y la última en sumarse al grupo ha sido Nico Parker como Sarah, la hija de Joel.

Temas
Inicio