La serie de The Last of Us para HBO ya tiene actores para interpretar a Bill y Frank: Jeffrey Pierce también se suma al reparto

La serie de The Last of Us para HBO ya tiene actores para interpretar a Bill y Frank: Jeffrey Pierce también se suma al reparto
2 comentarios

Más rostros pasan a formar parte de la serie de The Last of Us de HBO. Gracias a la información proporcionada por Deadline, hemos podido saber que Jeffrey Pierce, el actor que pone voz a Tommy en The Last of Us y realizó capturas de movimiento para The Last of Us Parte II, formará parte del reparto de personajes.

Claro, esta incorporación choca con el hecho de que Gabriel Luna ya está confirmado como el hermano de Joel. El resultado es que Pierce será Perry, un rebelde en una zona de cuarentena que no apareció en el título original de Naughty Dog.

Por otro lado también se unen Murray Bartlett y Con O'Neill. El primero de ellos será Frank, mientras que O'Neill interpretará a Bill, el superviviente que vivía en su propia ciudad aislada del mundo. Lo cierto es que Frank fue su compañero durante mucho tiempo, pero no llegamos a verle durante el juego y tan solo conocíamos parte de su historia a través de notas y diálogos.

La serie de The Last of Us está rodando su episodio piloto a cargo de Kantemir Bagalov y en coproducción con Sony Pictures Television, al igual que la propia Naughty Dog y PlayStation Productions. Recordemos que el propio Neil Druckmann, creador de la franquicia, se encarga de darle forma al guión.

Por ahora tenemos a Pedro Pascal como Joel, Bella Ramsey como Ellie o a Nico Parker como Sarah, la hija de Joel. La historia nos trasladará a un mundo postapocalíptico, en el que una infección ha diezmado a la raza humana mientras los dos protagonistas luchan por atravesar los Estados Unidos y así descubrir una cura.

Temas
Inicio