La joven actriz Nico Parker será la encargada de interpretar a Sarah Miller, la hija de Joel, en la serie de The Last of Us

La joven actriz Nico Parker será la encargada de interpretar a Sarah Miller, la hija de Joel, en la serie de The Last of Us
29 comentarios

Como ocurrió recientemente con la películas de Borderlands, la serie de The Last of Us que está produciendo HBO está confirmando con cuentagotas cuáles serán los actores y actrices que participarán en esta adaptación de la saga de gran éxito de Naughty Dog.

La última que se ha sumado al elenco es Nico Parker, a quien pudimos ver en la película de acción real de Dumbo que se estrenó hace un par de años. La joven actriz será la encargada de interpretar a Sarah Miller, la hija de Joel que aparece brevemente durante los primeros compases del título original, por lo que habrá que si en la serie contará con algo más de protagonismo.

Naturalmente no vamos a entrar en spoilers acerca de qué sucede con Sarah si todavía no habéis jugado a The Last of Us. En cualquier caso, Nico Parker se unirá a Pedro Pascal (Joel), Bella Ramsey (Ellie), Gabriel Luna (Tommy, el hermano de Joel) y Merle Dandridge (Marlene), quien a su vez también apareció en el videojuego interpretando al mismo personaje, la líder de los Luciérnagas.

La serie de The Last of Us todavía no cuenta con una fecha de estreno, pero al menos sabemos que Crig Mazin (Chernobyl) y Neil Druckmann, de Naughty Dog, estarán al frente de la producción, mientras que Gustavo Santaolalla será el compositor que se ocupará de la banda sonora.

Temas
Inicio