The Last of Us en HBO: desvelados los actores para Sam y Henry, los hermanos que sobreviven al apocalipsis

The Last of Us en HBO: desvelados los actores para Sam y Henry, los hermanos que sobreviven al apocalipsis
Sin comentarios

Nos hemos nutrido en los últimos meses de muchas escenas detrás de las cámaras de la serie de The Last of Us para HBO. La producción se ha dejado ver también en una imagen oficial y tenemos la opinión de sus principales protagonistas, pero por fin le llega el turno a nuevos actores.

Y es que tal y como revelan desde IGN, Keivonn Woodard y Lamar Johnson serán los encargados de interpretar a Sam y Henry. Para quienes no los recuerden, son la pareja de hermanos que Joel y Ellie se encuentran en su escape de Pittsburgh. Para Woodard será su primer papel, mientras que a Johnson pudimos verlo en X-Men: Fenix Oscura o Your Honor.

Con todo, parece que se avecinan ciertos cambios para su presentación en la serie, la cual se alejará notablemente de lo que pudimos ver en la obra de Naughty Dog. "Lamar Johnson como Henry y Keivonn Woodard como Sam, hermanos en Kansas City que se esconden de un movimiento revolucionario que busca venganza", reza la descripción proporcionada por HBO.

Por otro lado, se ha desvelado que Graham Greene y Elaine Miles serán las encargadas de poner voz y rostro a Marlon y Florence. No recordaréis a ninguno de los dos personajes ya que son completamente nuevos para la ocasión. En este caso, se les describe como "un matrimonio que sobrevive solo en el desierto del Wyoming postapocalíptico". Greene ha estado involucrado en Red Dead Redemption 2 y la saga Crepúsculo, mientras que Miles ha aparecido en Doctor en Alaska.

Temas
Inicio
Inicio