Bella Ramsey tranquiliza a los fans de The Last of Us: la serie de HBO será muy respetuosa con el juego

Bella Ramsey tranquiliza a los fans de The Last of Us: la serie de HBO será muy respetuosa con el juego
7 Comentarios

Las adaptaciones de videojuegos comienzan a ser una realidad gracias a proyectos como Arcane, series de Castlevania en Netflix o la más reciente de Resident Evil. Sin embargo, una gran cantidad de focos y ojos curiosos se dirigen hacia HBO y lo que se traen entre manos con The Last of Us.

La producción nos permitirá revivir los eventos del primer juego, si bien se introducirán nuevas tramas nunca antes vistas. Los dos actores protagonistas, Pedro Pascal y Bella Ramsey, tomarán los roles de Joel y Ellie, respectivamente. Es precisamente Ramsey la que ha hablado para Sheknows acerca de la serie:

"Creo que a la gente le va a encantar. Sé que había gente preocupada por eso, por supuesto. Cuando algo es tan valioso para ti como espectador, como jugador, por supuesto que te preocupará la adaptación. Pero, sinceramente, creo que a la gente le va a encantar. Sigue mucho los ritmos emotivos del juego, y es muy respetuoso con el título y lo honra.
Pero le da una nueva vida. Explora diferentes vías que no se exploraron tanto en el juego. Creo que a la gente le va a encantar. Espero que lo hagan. Fue muy divertido de hacer, toda una experiencia. Espero que también sientan esa experiencia cuando vengan a la aventura con nosotros"

No es la primera vez que alguien del reparto se pronuncia acerca de la serie. Pedro Pascal ya comparó hace meses lo que se ha hecho para The Last of Us en HBO con The Mandalorian, al mismo tiempo que reconocía no haberse pasado el juego.

Lo cierto es que contamos con muy pocas imágenes oficiales, siendo la última la desvelada durante el Summer Game Fest 2022. Mientras, todo apunta a que la fecha de estreno se producirá a comienzos de 2023, en lo que será un viaje de diez episodios que ha contado hasta con la dirección de Neil Druckmann.

Temas
Inicio