The Last of Us para HBO: nuevos vídeos muestran a Joel y Ellie contando chistes malos entre el apocalipsis

The Last of Us para HBO: nuevos vídeos muestran a Joel y Ellie contando chistes malos entre el apocalipsis
2 comentarios

Aunque la producción de la serie de The Last of Us intente llevar en secreto el rodaje, lo cierto es que ya hemos visto una gran cantidad de contenido. Los sets de rodaje, Pedro Pascal y Bella Ramsey encarnando a Joel y Ellie, y gran parte de la recreación del título de Naughty Dog llegan con imágenes filtradas.

Hoy es el turno de uno de los vídeos más directos hasta la fecha. Mientras la serie sigue llevándose a cabo en Canadá, ahora podemos ver a la pareja de actores caminar entre un escenario completamente apocalíptico con instalaciones de FEDRA destruidas y desgastadas.

Una nueva forma de ver que el trabajo realizado para recrear The Last of Us está siendo sobresaliente. De hecho, en el tercer vídeo podemos ver a Bella Ramsey sujetando una libreta en lo que parece una clara referencia a los chistes malos que Ellie le contaba a Joel. Eso sí, la diversión será pasajera ya que serán interrumpidos por algún tipo de amenaza.

En cuanto a la fecha de estreno, habrá que esperar hasta 2023 para verla en nuestras pantallas. Craig Mazin o Neil Druckmann han sido algunos de los directores que han dirigido los episodio de la primera temporada, la cual contará con diez capítulos.

Lo cierto es que el universo de The Last of Us no ha terminado todavía de ofrecernos más novedades. Todo apunta a que un remake de la primera parte está en camino, mientras que Naughty Dog se guarda un proyecto multijugador bajo la manga.

Temas
Inicio