The Witcher en Netflix: nuevos tráilers de la segunda temporada, tercera temporada confirmada y nuevo largometraje animado en camino

Sin comentarios

Netflix apuesta todavía más fuerte por Geralt de Rivia y el universo de The Witcher: en vísperas de la llegada de la nueva tanda de episodios, la plataforma de streaming anuncia de manera oficial que la serie de The Witcher sumará una tercera temporada junto con un segundo largometraje de anime y una nueva serie de corte familiar ambientada en el mundo de fantasía de Andrzej Sapkowski.

Nacido en los libros y muy bien asentado en los videojuegos gracias CD Projekt RED, el personaje de Geralt de Rivia ha redoblado todavía más su presencia mediática a través de a su versión encarnada por Henry Cavill. Eso sí, el protagonismo de esta segunda temporada de The Witcher estará un poquito más repartido: además de desarrollarse más el personaje de Ciri, conoceremos a Vesemir, el mentor del Lobo Blanco.

Netflix preparó el terreno de cara a esta nueva temporada introduciendo a  Vesemir a través del largometraje animado la Pesadilla del Lobo. Un movimiento clave a la hora de ensamblar este nuevo universo de The Witcher creado a medida para el gigante del streaming y, en el proceso, aportarle nuevos matices y mejor contexto al personaje de las novelas.

Ahora bien, como ya es posible ver en las primeras imágenes oficiales, el Vesemir que veremos en esta nueva temporada lucirá más en sintonía con el veterano brujo que conocimos a través de los libros y los videojuegos.

Faj4s1exiaii73d

Por lo pronto, y aprovechando el nuevo evento TUDUM: Un evento global para fans de Netflix dedicado a las novedades y estrenos inminentes de la plataforma de vídeo, se ha ofrecido una nueva tanda de vídeos relacionados con su propia versión de The Witcher.

  • El primero de ellos, el que puedes ver justo al principio, es un muy conveniente repaso sin spoilers a los acontecimientos de la primera temporada.
  • Los otros dos, que te dejamos justo a continuación, nos ofrecen dos nuevas secuencias en las que Geralt comparte escena con su aprendiz Ciri y Nivellen, un viejo amigo con un rostro especialmente peculiar.

Y pese a que en ninguno de ellos no se nos adelanta demasiado contenido argumental sobre lo que nos espera en esta nueva etapa, no está de más recomendar ver la primera temporada o, como mínimo, el repaso del principio.

Nuevas producciones de The Witcher asoman en el horizonte

Como comentamos al principio, Netflix apostará muy fuerte por la licencia de The Witcher durante lo próximos años. A la producción de la tercera temporada, la nueva serie y el largometraje animado recientemente anunciados hay que sumar The Witcher: Blood Origin, una miniserie de fantasía ambientada en el mismo universo y que ya está tomando forma.

Los papeles principales de The Witcher: Blood Origin recaen en Sophia Brown, quien interpretará a Éile; junto con Laurence O’Fuarain como Fjall y Michelle Yeoh as Scían. Y pese a que todavía es temprano para ver un tráiler de esta producción, Netflix ha ofrecido un pequeño teaser apostando por el formato de los Behind the Scenes de lo que está por venir.

El estreno de la segunda temporada de The Witcher está previsto para el próximo 17 de diciembre en exclusiva para Netflix, con lo que tienes tiempo de sobra para ponerte al día con los capítulos ya disponibles, la Pesadilla del Lobo y hasta darle bastante caña a The Witcher 3, la mejor manera de empaparte del mundo de fantasía de Sapkowski junto con las novelas. Se avecinan buenos tiempos para los fans del brujo.

Temas
Inicio