Compartir
Publicidad

Ace Combat 7 fija su lanzamiento en enero de 2019 con un nuevo tráiler [GC 2018]

Ace Combat 7 fija su lanzamiento en enero de 2019 con un nuevo tráiler [GC 2018]
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha llovido bastante desde que 'Ace Combat 7: Skies Unknown' fuese anunciado a finales de 2016, pero su promesa por ser el juego de combates aéreos definitivo no se nos ha olvidado, aunque tengamos que esperar al próximo año para tomale la palabra: Bandai Namco fija -por fin- su lanzamiento para el próximo 18 de enero en consolas y el 1º día de febrero en PC.

No es el primer retraso de esta séptima entrega, desde luego, aunque las expectativas han ido subiendo con cada aplazamiento. Un anuncio que ha tenido lugar durante la GamesCom alemana y que, como debe ser, ha venido acompañado de un nuevo tráiler en el que volveremos a ver misiles, piruetas, explosiones y todo lo que esperan encontrar los fans de la saga.

Eso sí, más allá de recuperar el festín visual de aviación de las entregas anteriores, ahora reforzado con el motor Unreal, 'Ace Combat 7: Skies Unknown' se presenta como uno de los mejores embajadores de la Realidad Virtual de Sony. Cuando juego fue presentado en la PlayStation Experience se adelantó que sacaría todo el partido a las PS VR.

Y, no lo vamos a negar, la experiencia en primera persona del juego puede ser todo un empujoncito para dar el salto al formato virtual.

1

Una vez más, el destino del mundo dependerá de nuestra habilidad como pilotos de combate y la capacidad destructora de nuestras aeronaves: 'Ace Combat 7: Skies Unknown' llegará a mediados de enero de 2019 a Xbox One y PS4 y poco después a PC a través de Steam.

Más sobre Ace Combat en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio