Publicidad

La actualización de Microsoft Flight Simulator dedicada a Francia y Benelux estará disponible en tan solo un par de semanas

La actualización de Microsoft Flight Simulator dedicada a Francia y Benelux estará disponible en tan solo un par de semanas
7 comentarios

Microsoft y Asobo Studio están a tan solo unos días de ampliar una vez más el contenido de Microsoft Flight Simulator con la llamada World Update 4, que se centrará en mejorar el contenido de Francia y Benelux (Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo) a partir del próximo 15 de abril.

En poco menos de dos semanas estará disponible esta gran novedad con la que se añadirán más de un centenar de puntos de interés nuevos para visitar. Entre ellos estarán el Puente de Erasmo de Países Bajos, la Basílica del Sagrado Corazón de Bélgica, el Castillo de Vianden de Luxemburgo y también el Puente de Normandía de Francia, donde tampoco faltarán, naturalmente, el Arco del Triunfo y la Torre Eiffel.

Junto con todo esto se incluirán numerosos aeropuertos y mejoras en el diseño de los edificios para que la experiencia siga siendo de lo más realista en todo momento. Además, 300 afortunados tendrán la suerte de probar desde hoy esta actualización gracias a una invitación que ha mandado Microsoft a estos usuarios para que participen en una beta.

Está previsto que el mismo 15 de abril se publique un tráiler de esta gran actualización de Microsoft Flight Simulator con el que podremos observar mejor todavía cómo lucirán las nuevas zonas para sobrevolar con nuestros aviones. De ahí en adelante habrá que esperar para averiguar qué más sorpresas se reservan sus responsables para los próximos meses.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio