La próxima gran actualización de Microsoft Flight Simulator que llegará en marzo estará dedicada a Francia y Benelux

La próxima gran actualización de Microsoft Flight Simulator que llegará en marzo estará dedicada a Francia y Benelux
3 comentarios

Desde su lanzamiento el contenido de Microsoft Flight Simulator se ha ido actualizando poco a poco para mejorar considerablemente algunos de los países del mundo. Ya lo vimos por ejemplo con el parche dedicado a Estados Unidos que logró que se volviera más realista y lo mismo tratará de hacer con el Reino Unido.

Aun así, el equipo de Asobo Studio tiene puesto el punto de mira en el resto de novedades que llegarán a lo largo de los próximos meses, lo que le ha llevado a revelar que ya está trabajando en una actualización que estará dedicada en su totalidad a Francia y Benelux (Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo).

Si tenemos en cuenta qué se ha incluido en las últimas actualizaciones podemos esperar que los aeropuertos sean renovados y sobre todo se mejore o se añadan algunos de los lugares más icónicos de estos países, para que así parezcan más realistas todavía las travesías que realicemos con los aviones.

Según ha adelantado Asobo Studio, su intención es que todo esto esté finalizado para finales de marzo. Además, otro objetivo que se ha planteado es el de habilitar más actualizaciones de este tipo cada dos o tres meses, por lo que el 2021 se presenta de lo más interesante para el contenido de Microsoft Flight Simulator.

Temas
Inicio