Publicidad

¿Adivinas quién se mete a hacer videojuegos? Mad Catz

¿Adivinas quién se mete a hacer videojuegos? Mad Catz
22 comentarios

Publicidad

Supongo que es el paso siguiente en su plan de dominación mundial. El caso es que después de años y años fabricando mandos y joysticks especiales para todo tipo de juegos van en Mad Catz y deciden fundar su propio estudio de desarrollo para, de una vez, que existan títulos que aprovechen todas las características de sus gadgets. Eso son huevos y lo demás son tonterías.

El nuevo estudio de desarrollo se llamará Thunderhawk Studios y viene a llenar lo que en Mad Catz se ha considerado un hueco interesante en el sector actual. La ausencia de simuladores de vuelo y de combate con toques MMO. Así que ni cortos ni perezosos han cogido a un equipo interno, lo han reforzado y han tirado adelante con la aventura.

“La formación de ThunderHawk Studios es una importante milestone en nuestra carrera a largo plazo para expandir nuestra participación en el desarrollo, la publicación y la distribución de juegos.”

Se espera que el nuevo proyecto que traen entre manos, ese simulador de vuelo con toques MMO, llegue en 2012 y que durante este mismo E3 empecemos a tener más noticias sobre su argumento, sus mecánicas o sobre qué espera la compañía conseguir.

Sinceramente no me esperaba este movimiento pero cuantos más seamos más reiremos. A ver cómo le sale a Mad Catz esta nueva aventura empresarial, estaremos al tanto.

Vía | Joystiq

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir