Compartir
Publicidad

Así es Bee Simulator, una peculiar propuesta que nos hará vivir el día a día de una abeja

Así es Bee Simulator, una peculiar propuesta que nos hará vivir el día a día de una abeja
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los videojuegos hemos visto algunos simuladores realmente locos que nos han permitido ser una cabra en 'Goat Simulator', convertir nuestro propio ordenador en 'PC Building Simulator' y hasta ser una roca pura y dura en 'Rock Simulator'. La última locura viene de la mano de Varsav Games Studio y se trata de 'Bee Simulator'.

Este curioso videojuego, como su propio nombre indica, hará que nos pongamos en la piel de una abeja y vivamos el día a día de estos insectos. Tendremos que ponernos a volar por la colmena, seguir las órdenes de nuestra Reina y cumplir misiones, aunque pronto habrá personas que desearán cortar el árbol en el que vivimos.

Bee Simulator 02

La vida de estos seres no será fácil en absoluto y habrá algunas avispas y humanos que no les agrade nuestra presencia, por lo que deberemos afilar bien nuestro aguijón si queremos salvar el enjambre. También habrá que partir en busca de plantas raras y flores especiales que nos servirán para recolectar el mejor polen.

El juego en sí estará ambientado en Central Park y ha sido recreado a macro escala para que veamos todos sus alrededores desde la perspectiva de una abeja. En todo esto habrá tres modos de juego que serán un modo historia en el que deberemos salvar a nuestras compañeras de los humanos, un modo exploración para movernos libremente por cualquier parte y un modo multijugador que podrá ser cooperativo y competitivo.

Esta propuesta tan curiosa será uno de los videojuegos que estarán presentes en la Gamescom 2018 que se celebrará este mes. A falta de confirmar el día exacto en el que llegará, estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos