Compartir
Publicidad

Esto de los simuladores se nos ha terminado de ir de las manos con Rock Simulator 2014

Esto de los simuladores se nos ha terminado de ir de las manos con Rock Simulator 2014
53 Comentarios
Publicidad

Cuando creíamos que no podríamos sorprendernos más con los juegos de simulación llega 'Rock Simulator 2014' y nos mata. En una primera lectura del título se nos vino a la cabezauna especie de 'Rocksmith', pero no, por desgracia no es así.

'Rock Simulator 2014' nos propone la trepidante aventura de ser una piedra y disfrutar de increíbles paisajes y otras increíbles piedras como nosotros, toda una innovación que los jugadores llevan pidiendo desde hace años... ¿no? En estos momentos los responsables están buscando a un modelador 3D que pueda encargarse del diseño del paisaje y de algunas rocas, por lo que el proyecto está aún muy verde.

No os riáis y me tachéis de loco porque el juego se encuentra en Steam, en una fase muy temprana de desarrollo, pero existe. Incluso ya tienen varias imágenes que enseñan como se vera el juego. Quizás es que yo no soy un visionario pero, aunque cosas como 'Goat Simulator' o 'Catlateral Damage' hayan llegado, más o menos, a buen puerto, creo que con esto la cosa ha llegado demasiado lejos.

Vía | PCGamer
Sitio Oficial | Steam
En VidaExtra | Dieciséis juegos locos para simular lo insimulable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio