Cities: Skylines es el nuevo juego para descargar gratis en Epic Games Store y que te quedarás para siempre

Cities: Skylines es el nuevo juego para descargar gratis en Epic Games Store y que te quedarás para siempre
6 comentarios

Ha llegado el momento de todas las semanas de visitar Epic Games Store para descargar gratis un nuevo videojuego. Durante los próximos siete días tendréis la oportunidad de incorporar a vuestras cuentas Cities: Skylines, así que solo tenéis que acceder a su página de producto para haceros con él.

En este simulador de ciudades tendréis descubriréis las dificultades que supone levantar de la nada una ciudad real, teniendo que colocar edificios por todas partes y ocuparse de su mantenimiento. El único límite residirá en la imaginación que tenga cada uno para construir un lugar perfecto en el que vivir.

En el papel del alcalde, también os tocará ocuparos de gestionar todas las necesidades básicas de la población, lo que conlleva estar pendientes de la educación, la sanidad, el agua, la electricidad y mucho más. Sobre todo porque las acciones que se cometan influirán en el comportamiento de los ciudadanos.

Tendréis de plazo hasta el 17 de marzo para descargar Cities: Skylines y quedároslo para siempre. Será el jueves que viene cuando In Sound Mind se apuntará a estar promoción semanal que tanto nos encanta y que pasará a estar disponible gratuitamente.

Temas
Inicio