Compartir
Publicidad
Publicidad

Dos jugadores de No Man's Sky llegan al mismo punto del universo, pero no se pueden ver entre ellos

Dos jugadores de No Man's Sky llegan al mismo punto del universo, pero no se pueden ver entre ellos
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las primeras incógnitas del juego de Hello Games ya ha sido resuelta y es que era una simple cuestión de tiempo que alguien intentara coincidir en el inconmensurable universo procedural de 'No Man's Sky' con otro jugador. Finalmente esto ha acabado sucediendo durante las primeras horas desde su lanzamiento, o -más bien- no sucediendo.

El origen de este hallazgo viene por parte del jugador TheSadCactus, el cual se percató que había conseguido aterrizar en un planeta que ya había sido descubierto por otro usuario.

Por supuesto, el paso lógico era ponerse en contacto con él para hacer la primera reunión de vecinos galácticos, aunque no salió exactamente como se esperaba.

TheSadCactus no tardó en enviarle un mensaje al usuario Psytokat para ver qué pasaría si ambos se posicionaban frente a otro, y para decepción de ambos y de millones de usuarios, no es posible coincidir con otro jugador en el universo procedural del 'No Man's Sky'.

Ambos exploradores lo intentaron en varios planetas e incluso probaron suerte sin éxito en una estación espacial vecina, documentando todo en Twitch.

Nmsvx

El origen de que esto ocurra es que ambos jugadores se encuentran en planos distintos de juego, ya que esto permite que pueda haber pausa y se detenga la acción(en caso contrario, todos los juegos se congelarían cada vez que alguien la pusiera).

El propio Sean Murray, máximo responsable del proyecto, twiteó que 'No Man's Sky' no es un juego multijugador, sin embargo ¿quién nos iba a decir que entre 18 trillones de planetas íbamos a tardar tan poco en casi encontrarnos con otro jugador? Según Murray, la probabilidad de que esto ocurriera era prácticamente cero, y parece que visto lo visto no ha errado el calculo.

Por lo pronto el juego ya está disponible en PS4 y según los propios servidores del juego no habrá sustos durante el primer día. Queda abierta la veda de experimentos y anécdotas locas a lo largo y ancho del universo procedural.

En VidaExtra | Jugamos a No Man’s Sky y te traemos las dos primeras horas de juego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos