Compartir
Publicidad

Farming Simulator tendrá su propia liga de eSports con 250.000 euros en premios

Farming Simulator tendrá su propia liga de eSports con 250.000 euros en premios
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al hablar de eSports es fácil que vengan a la cabeza juegos como League of Legends, Hearthstone, CS: GO o DOTA 2, por ejemplo. Lo que ha sido toda una sorpresa es que Giants Software ha querido probar suerte en este campo con su videojuego Farming Simulator. Sí, habéis leído bien, el simulador de granjas tendrá su propia competición de eSports.

Para ello sus creadores han presentado la liga Farming Simulator que se dividirá en diez torneos que se celebrarán por toda Europa. Al finalizar la temporada, los mejores equipos se enfrentarán entre ellos con el fin de coronar al Campeón de Farming Simulator junto con un total de 100.000 euros en premios.

Cada uno de los torneos que se realicen hará entrega de puntos a los mejores equipos y a su vez una serie de premios, lo que hará que el total de dinero en premios durante la temporada ascienda hasta los 250.000 euros. Una auténtica locura para demostrar que en este terreno también hay hueco para la agricultura competitiva, como bien ha querido señalar Christian Ammann, CEO de Giants Software:

Tenemos una oportunidad única. La agricultura competitiva es algo que la gente disfruta durante años, pero hasta ahora no se ha hecho en los deportes electrónicos. Contamos con muchos entusiastas de los deportes electrónicos en nuestra compañía que no pueden esperar para demostrarle al mundo que la agricultura puede ser divertida y competitiva al mismo tiempo. Creemos haber encontrado la combinación adecuada de elementos agrícolas reales y de juego divertidos que asegurarán que todos lo encuentren entretenido.

Farming Simulator 19 02

Por el momento la competición solo se sabe que se celebrará con Farming Simulator 19 y con un modo competitivo de tres contra tres para determinar quién es el mejor apilando pacas de cereales. Quedamos a la espera de conocer más información sobre cuándo comenzará exactamente esta peculiar competición que promete resultar muy interesante.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio