Publicidad

Fiscal Aviary, un Phoenix Wright protagonizado por pájaros que llega a Steam

Fiscal Aviary, un Phoenix Wright protagonizado por pájaros que llega a  Steam
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estabais esperando un 'Phoenix Wright: Ace Attorney' para Steam, o la propuesta de sustituir protagonistas humanos por plumíferos de 'Hatoful Boyfriend' os llamó la atención, o simplemente os fascinan las ilustraciones de mediados del siglo XIX, encontraréis todo eso junto y revuelto en la nueva propuesta indie para la plataforma de Valve: ' Aviary Attorney'

Volamos al año 1848 y París se encuentra al borde de una nueva revolución. Las cárceles están repletas de culpables e inocentes por igual y en medio del este caos alguien se encargará de devolver la justicia a estos tiempos revueltos ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ... Pues resulta que sí, que era un pájaro, pero no cualquiera.

Monsieur Jayjay Falcon es un ave de presa con un buen corazón aunque una cuestionable experiencia en temas de juzgados. junto con su aprendiz Sparrowson, defenderemos a nuestros clientes, entrevistamos a testigos, reuniremos pruebas, y entregaremos a la justicia a los verdaderos culpables.

Ss 8e9c1d563ede84e206cd67591d39440c80bb2d42

Pero la única novedad con respecto a la propuesta de Capcom no se limitará a sustituir a las personas por plumíferos. El apartado artístico contará con el caricaturista del siglo 19 JJ Grandville, y la música correrá por cuenta del legendario compositor de época Camille Saint-Saëns. 'Aviary Attorney' llegará el 21 de diciembre a Steam.

Más información | Steam
En Vida Extra | La saga Ace Attorney viajará al pasado en su nueva entrega

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir