Compartir
Publicidad

Graeme Boyd anuncia que Cities Skylines será la próxima incorporación a Xbox Game Pass

Graeme Boyd anuncia que Cities Skylines será la próxima incorporación a Xbox Game Pass
0 Comentarios
Publicidad

Cuando Microsoft anunció los juegos que se incorporarían en marzo a Xbox Game Pass, se dio una cifra de ocho títulos, entre los que destacaba 'Sea of Thieves' por ser el primer exclusivo de la compañía para el primer tramo de 2018.

Los otros siete eran viejos conocidos de Xbox One, como 'Rise of the Tomb Raider', 'Oxenfree' o 'Resident Evil Revelations 2'. Lo bueno es que de cara al mes de abril, Graeme Boyd acaba de confirmar que una de las próximas incorporaciones para Xbox Game Pass será el simulador 'Cities: Skylines'.

Es la primera (y única) noticia que nos ha dejado por ahora Inside Xbox, un programa con el que Microsoft ofrece una nueva forma de "celebrar las noticias, los juegos y los fans" desde sus canales de Mixer, YouTube y Twitch.

Si este mes, con 'Sea of Thieves' en Xbox Game Pass (a partir del 20 de marzo) se nos antojaba de lo más jugoso, con incorporaciones como la del éxito de Paradox Interactive de cara al próximo mes, está claro que este servicio de suscripción nos puede salir muy rentable por su enorme catálogo.

En VidaExtra | Sea of Thieves, Rise of the Tomb Raider y otros seis juegos más se unirán a Xbox Game Pass en marzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio