Compartir
Publicidad

Hacknet: Deluxe se puede descargar gratis en Steam durante un par de días

Hacknet: Deluxe se puede descargar gratis en Steam durante un par de días
2 Comentarios
Publicidad

Llevábamos unos cuantos días sin encontrarnos con la fantástica noticia de que un videojuego de Steam se podía obtener sin tener que pagar nada por él. Los creadores de 'Hacknet: Deluxe' han comunicado que su título estará disponible para descargar gratis durante las próximas 48 horas, hasta las 19:00h del sábado 14 de julio exactamente.

Esta no es la primera vez que este título es elegido para una promoción de este tipo. A finales de mayo fue Humble Bundle la que nos ofreció esta opción y ahora puede ser vuestro accediendo a su página de producto en Steam y canjeándolo para que se una a vuestra biblioteca al instante para siempre.

Hacknet Deluxe

No desaprovechéis la oportunidad, porque sus responsables han avisado de que es probable que esta sea la última vez que 'Hacknet: Deluxe' se pueda descargar gratis. El juego se trata de un simulador que hace que nos sintamos como un verdadero pirata informático, teniendo que sortear cortafuegos y buscar información acerca de la misteriosa muerte de un hacker y sobre la que los medios de comunicación están mintiendo.

Gracias a los correos electrónicos que recibiremos deberemos de seguir una serie de indicaciones para continuar con esta investigación. En cualquier caso, los jugadores también contarán con la opción de poder crear sus propias campañas, redes informáticas, misiones y mucho más.

Más sobre Hacknet: Deluxe en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio