Casarnos con el Mandaloriano y cuidar de Baby Yoda en Stardew Valley ya es una realidad gracias a este galáctico mod

Casarnos con el Mandaloriano y cuidar de Baby Yoda en Stardew Valley ya es una realidad gracias a este galáctico mod
1 comentario

Pocas parejas han causado más sensación en los últimos años que la conformada por el Mandaloriano y Baby Yoda (nos negamos a llamarlo por su nombre real). La serie de Disney + supuso todo un éxito desde su lanzamiento y el merchandising alrededor de ambos ha sido constante.

Sin embargo, a falta de un videojuego sobre sus aventuras (podemos recurrir al Star Wars Bounty Hunter para aliviar las penas), buenos son los mods que los introducen en nuestras obras favoritas. Este es el caso del trabajo realizado por BexTX, un programador que ha logrado introducir a Baby Yoda y al Mandaloriano en Stardew Valley.

No solo eso, sino que les ha otorgado su propio hogar en el que refugiarse. Se han añadido dos localizaciones nuevas, una sala de cónyuges, un nuevo corazón y eventos de matrimonio inéditos. ¿Dónde vive tan singular pareja? Lo has adivinado.

La nave Razor Crest del cazarrecompensas es el lugar escogido para que tenga la mejor vida posible, junto a la parada de autobús. Si decides casarte con Mando, podrás desbloquear un evento para irte a la cama con él, aunque no sabemos si en ese momento se quitará su casco finalmente.

Tras tan feliz acontecimiento, Baby Yoda pasará a deambular por la granja como un animal más. En cualquier caso, los martes y los jueves el dúo se volverá a juntar para realizar sus rutinas habituales. Como sabemos que lo quieres descargar de inmediato, aquí tienes el enlace para el mod y tener una vida de otra galaxia.

Temas
Inicio