Microsoft Flight Simulator nos lleva a España al recrear sus ciudades y monumentos más emblemáticos con su última actualización

3 comentarios

El contenido de Microsoft Flight Simulator no para de mejorar con cada actualización nueva que va recibiendo, pero sin duda la de hoy es una de las mejores, porque el simulador de altos vuelos de Asobo Studio y Microsoft ha recibido la World Update VIII dedicada en su totalidad a la península ibérica.

Esto mismo supone que nos permitirá viajar por los lugares más emblemáticos de España, Portugal, Gibraltar y Andorra. Todos ellos han sido recreados a la perfección con el realismo tan impresionante al que ya nos tiene tan acostumbrados el juego.

Así podremos sobrevolar el acueducto de Segovia, la mezquita-catedral de Córdoba, la Sagrada Familia de Barcelona o el Alcázar de Segovia, por nombrar unos pocos lugares. Concretamente son 99 puntos de interés los que se han diseñado, con cuatro recorridos sin ayudas, cuatro vuelos introductorios y cinco desafíos de aterrizaje.

Además, se han incluido cuatro aeropuertos hechos a mano (Aeropuerto de A Coruña, Aeropuerto de Faro, Aeropuerto de Pico y Aeropuerto La Seu d’Urgell), mientras que las regiones han sido remozadas con nuevas mejoras geográficas de alta resolución. Tan solo tenéis que echarle un vistazo a las siguientes capturas para comprobar el resultado.

Microsoft Flight Simulator 02
Mezquita-Catedral de Córdoba, España
Microsoft Flight Simulator 03
Castillo de Santa Bárbara de Alicante, España
Microsoft Flight Simulator 04
Andorra
Microsoft Flight Simulator 08
Parque del Retiro de Madrid, España
Microsoft Flight Simulator 05
La Torre de Hércules, La Coruña, España
Microsoft Flight Simulator 06
Santuario Nacional de Cristo Rey, Almada, Portugal
Microsoft Flight Simulator 07
Alcázar de Segovia, España
Temas
Inicio